
Micheille Soifer dijo que su actual estado es ‘enamoradita’ y le han propuesto matrimonio por Instagram, pero pide que no le den un anillo, sino una casa.
“Sentimentalmente mi corazón está contento. Estoy feliz, mi estado sentimental es enamoradita”, dijo ‘Michi’ en el podcast ‘Hola latina’.
También comentó que su artista favorito es el cubano Gleysom Reñé, su actual pareja.
“Yo como cantante escucho de todo: baladas, cumbia, reguetón. Mi playlist es variadito, pero un chico que me encanta, es mi chico Gleysom Reñé, soy su fan número uno. Una vez grabamos una colaboración, pero no lo sacamos porque la gente nos estaba como vinculando y dijimos hay que guardarla”, indicó.

Asimismo, contó que le mandan mensajes extraños por Instagram y hasta le piden matrimonio.
“Me piden matrimonio o quieren que ingrese a Onlyfans. Me piden matrimonio y sin anillo, ¿qué creen? No, mi amor, no me des un anillo, dame la llave de una casa. A mí propónme matrimonio con la llave de una casa porque el anillo se me pierde”, indicó.
Por último, dijo que lo peor que le ha dado la fama es que la gente cree que puede meterse en su vida.
“Lo peor de la fama es darle la libertad a las personas que crean que pueden opinar sobre mi vida privada. Creen que me pueden decir lo que tengo que hacer, cómo tengo que hablar, qué es lo que tengo que decir. Creen que porque una es figura pública pueden decirte cualquier cosa. La fama y el mundo de la televisión no es para todos, es para los que resisten y, en realidad, deberíamos vivirlo y disfrutarlo, pero muchos tenemos que sobrevivir a esto”, finalizó.