
¡SE QUEBRÓ! John Kelvin lloró durante su entrevista en ‘Esta Noche’ cuando se dirigió a su madre, prometiéndole que no cometería más errores en su vida tras ir a prisión en el pasado por agredir físicamente a Dalia Durán.
Con lágrima en los ojos, el cantante de cumbia recordó su paso por la cárcel y luego le envió un mensaje a su progenitora, asegurándole que hoy por hoy es una nueva persona, que intenta ser mejor.
“Mamá ya no soy tu bebé, soy tu sonsonazo, sentí mucha vergüenza. Dejé de amarme, dejé de quererme, Jonathan salió de mí y te puedo decir que tu hijo regresó en una mejor versión y regresó para quedarse porque nunca más se volverá a ir de tu corazón”, dijo frente a cámaras.
Además, el artista recordó que muchos se decepcionaron de él cuando fue a la cárcl, sin embargo, a su madre le remarcó lo siguiente: “Te lo seguiré demostrando. No te vas a arrepentir jamás de tener un hijo que lucha día a día para ser mejor”.

John Kelvin dice que ama a las mujeres
En el programa ‘Esta Noche’, John Kelvin pidió que no sea etiquetado como una mala persona por su pasado. “Yo amo a las mujeres, yo respeto a las mujeres, tengo hijas mujeres y hay mujeres que sigan mi carrera”, sentenció.
“Lo que yo hice estuvo mal y tuve que pagar y pagué por eso. No por eso me tiene que etiquetar”, se defendió el cumbiambero, recordando su encarcelamiento por agredir a su expareja.

TE PUEDE INTERESAR
- Fabio Agostini rechaza el reto de boxeo Jenko y lo ningunea: “No voy a darle vida al payaso ese, con tarados no me subo”
- Hija de Tula la EXPONE y responde cómo es tenerla como madre y exvedette grita: “Tengo menopausia”
- Verónica Linares confiesa si su matrimonio pasó por crisis: “Hemos llorado juntos”, contó a Magaly