| Informativo

, con tan solo tres semanas de emisión, ha dejado en shock a su audiencia y propios actores. En esa línea, muchos se andan preguntando respecto a si la ficción tendrá un final preparado a pesar de su abrupta cancelación. Conoce los detalles en la siguiente nota.

La producción de Mediaset había afirmado en vísperas a su lanzamiento, a inicios de junio pasado, que la realización contaría con tres temporadas, como base. Así lo había señalado Arancha Écija, directora del departamento de ficción de Mediaset.

Sin embargo, y tras poco menos de un mes al aire, el directorio de Mediaset ha optado por dar por terminado , quien ha mostrado su molestia y desazón a través de las redes sociales.

Precisamente, a través de esta vía también se ha confirmado que “Mía es la venganza” sí tendrá un final armado a pesar de lo precipitado de la medida. Fueron los mismos hacedores de la serie quienes lo confimaron.

Mario Costa quiere vengarse de Sonia (Foto: Mediaset)
Mario Costa quiere vengarse de Sonia (Foto: Mediaset)

“MÍA ES LA VENGANZA” SÍ TENDRÁ UN FINAL PREPARADO A PESAR DE SU CANCELACIÓN

El actor José Sospedra, Mario Costa en la serie, fue uno de los tuvo la cortesía de brindar explicaciones a través de Twitter, al mismo tiempo que agradeció a la teleaudiencia que los ha venido acompañado durante estas cuatro semanas de emisión.

En el mismo mensaje anunció que la producción ha realizado un final estructurado a pesar de que al final no se emitirán las tres temporadas como se tenía pautado en un inicio, sino tan solo 110 capítulos.

“Gracias a todos los que siguen apoyando nuestro trabajo, hemos hecho todo con mucho amor y aunque hayan cancelado las grabaciones de la serie, hemos grabado un final digno para todos vosotros que seguís viéndonos día a día”, escribió Sospedra en la red social.

José Sospedra da vida a Mario Costa en la ficción (Foto: Mediaset)
José Sospedra da vida a Mario Costa en la ficción (Foto: Mediaset)

LA BAJA AUDIENCIA ES EL MOTIVO DE LA CANCELACIÓN DE “MÍA ES LA VENGANZA”

La realización de Mediaset se estrenó el 12 de junio y desde ese momento nunca ha superado la barrera de los 10%, como cuota. Este martes 11 de julio, apenas alcanzó la cuota de 6,2%.

Para colmo, su ingreso fue en la franja de la sobremesa de Telecinco, ocupando parte del horario de “Sálvame”; no obstante, la ficción que tiene como estelar a Lydia Bosch jamás alcanzó los números del programa de prensa rosa. Situación que precipitó la cancelación de sus grabaciones.

Ahora falta saber si los capítulos que restan por emitir serán emitidos por Telecinco o serán pasados a la señal televisiva hermana Divinity.

Las grabaciones fueron paralizadas por Mediaset (Foto: Mediaset)
Las grabaciones fueron paralizadas por Mediaset (Foto: Mediaset)

LA RESPUESTA DE LA CREADORA DE “MÍA ES LA VENGANZA” TRAS LA CANCELACIÓN DE LA SERIE POR PARTE DE MEDIASET

Desde que se conoció la medida de Mediaset, diversos integrantes de la serie se han pronunciado en redes. Vía Twitter, Pedro Valdezate, responsable de fotografía fija, escribió: “Han sido siete meses de trabajo pero han pasado volando. Y el hecho de haber sido cancelados a las tres semanas de emisión me deja con la sensación de apenas haberos mostrado el gran trabajo que hay detrás de las cámaras. Es una pena que este proyecto de Aurora Guerra para el que fui reclutado como tantos compañeros, acabe así.

Su publicación tuvo eco en Guerra, quien señaló que terminó siendo relegada de su proyecto, al mismo tiempo que le dejó un recado a la televisora: “Ojala las cosas hubieran sido distintas y no tener que dejar mi proyecto en otras manos. Un lujo de equipo desaprovechado, sin duda”.

El reparto principal de "Mía es la venganza" (Foto: Mediaset)
El reparto principal de "Mía es la venganza" (Foto: Mediaset)

¿DE QUÉ TRATA “MÍA ES LA VENGANZA”?

“Mía es la venganza” empieza cuando el vehículo en el que viajaba Sonia con sus dos hijas cae en las profundas aguas de un lago tras un accidente. La mujer trata de liberar a las pequeñas que se encontraban en el asiento trasero, pero solo una logra salir a la superficie.

Veinte años después de esta tragedia, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre.

Ambas mantienen intacto el recuerdo de esa trágica tarde, sin imaginar que el pasado vuelve para destruirlas. Aquí aparece Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó su vida y solo busca venganza.

Según la reseña de , el hombre tiene planeado hacer sufrir a Sonia y Oliva. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre el amor y la venganza.

Contenido sugerido

Contenido GEC