SE LA TENÍAN GUARDADA. Melissa Paredes y Anthony Aranda iniciaron su relación en medio de una gran polémica por presuntas infidelidades y después de varias idas y vueltas finalmente se caron este último fin de semana. Los flamantes esposos se presentaron este lunes en el programa ‘Mande quien mande’ y soltaron todo lo que llevaban adentro.
“Había gente que pensó que este momento nunca iba a llegar. Había gente que no apostó por la relación, ¿Ustedes qué les dirían ahora a todas esas personas?”, les comentó María Pía Copello y las respuestas de ambos fueron muy directas, como si llevaran mucho tiempo esperando para decir lo que tenían que decir.
“Yo le deseo lo mejor a todo el mundo y quizás mucha gente es libre de comentar y opinar lo que piense, pero ojalá encuentren la felicidad que tengo yo ahora”, señaló el bailarín.
Por su parte, Melissa fue un poco más conciliadora y aseguró que nunca le preocupó lo que pensara la gente. “Nada (Que piensen lo que quieran) La verdad que yo no tengo porque caerle bien a todo el mundo, está bien, si hay gente a la que le caemos mal, está bien, si le caemos bien, está bien, es parte de también, no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundo tampoco”, señaló Paredes.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron el último sábado en una hacienda de Pachacamac, pero la pareja se instaló en ese lugar desde la noche anterior y casi ni pudieron dormir de los nervios.
“Estábamos muy ansiosos, para eso nos quedamos ahí desde la noche anterior. No pudimos dormir hasta no sé qué hora. Estábamos súper nerviosos. Dos de la mañana, por ahí”, sostuvo la modelo.
Melissa también explicó por qué no quiso nada de prensa en su boda. “No queríamos nadie arruine ese momento tan especial. Y no queríamos, en realidad, nada de prensa, sinceramente. Quisimos que ese momento sea íntimo, sea de nosotros, sea muy nuestro”, concluyó.
Contenido GEC