POR FIN LO CONTÓ. En El Valor de la Verdad, Melissa Klug respondió si su actual pareja, Jesús Barco, le fue infiel. Ella explicó por qué él le terminó pidiendo perdón durante un partido de fútbol.
Lo primero que contó la chalaca fue que una persona se contactó con ella para informarle que tenía conversaciones y un video de Barco siendo desleal a su relación. Esto la dejó helada y fue de frente a reclamarle.
“Regreso de Estados Unidos y me contacta este chico Diego y me dice que tiene unas conversaciones y un video de que Jesús me había sido infiel y que lo iban a sacar en la noche en el programa. Yo me quedé en shock. Me dijo que había un precio y le dije que se espere. Le cuelgo el teléfono y le digo a Jesús: ¿Qué hiciste? y me pregunta: ¿Qué pasó?. Le pedí el teléfono y él se puso nervioso. Me dijo: ‘No hay nada’. Le pregunté por la chica que me dijeron y él me pidió que le deje explicar, pero yo exploté“, fue lo primero que contó la ‘Blanca de Chucuito’.
Tras ello, Melissa decidió llamar a ‘Canchita’ Centeno, quien le recomendó que mantenga la calma; sin embargo, se precipitó y lanzó su comunicado informando el fin de su relación con el joven pelotero.
Sentada en el sillón rojo, la chalaca narró qué pasó después de que se supiera que el ampay era de Christian Domínguez. “Luego me contacto con Diego y le digo que quería las conversaciones y el video y él me decía que me iba a citar. Luego le dije que lo saque, que no le iba a comprar nada. Me decía que no lo filtraría porque no estaba autorizado. Luego me dijo: ‘No tengo nada’. Me dijo que solo le reaccionaba a ella y que el del video era el hermano”.
Melissa Klug confirmó que Jesús Barco sí mantuvo conversaciones con una chica, motivo por el cual él le pidió perdón en un partido de fútbol.
“A los días sale él con un polo y me pide perdón. Lo que sí había hecho era conversar, era una falta de respeto. No había más que una conversación. Le respondía. Es por eso que me pide perdón”, concluyó.
Contenido GEC