ROMPE SU SILENCIO. Melissa Paredes declaró este sábado para ‘Estás en Todas’ y se refirió a los duros momentos que vivió cuando se vio separada de su hija con Rodrigo Cuba hace unos años.
La actriz contó que se trató del peor episodio de su vida y que incluso su novio, Anthony Aranda, y su madre, pensaron que se había quitado la vida cuando la dejaron sola y no contestó su celular.
Sin embargo, la mala época pasó y la justicia le permitió ver nuevamente a su pequeña. Sobre ese reencuentro, Melissa Paredes aseguró que no le importó que la familia de su exesposo esté presente y corrió a abrazar a la menor.
Además, aseguró que al momento su relación con Rodrigo Cuba va muy bien porque priorizan el bienestar de su hijita. “Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz. Es un buen papá”, comentó.
Sin embargo, indicó que si el Gato se hubiera puesto más fuerte y no se hubiese dejado llevar por terceras personas, en una supuesta referencia a su exsuegro, Don Gato, nada de esto hubiera ocurrido.
“Puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto hubiera pasado pero también creo que las personas nos equivocamos y nos dejamos llevar por otras personas. Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación muy bonita con él”, concluyó la actriz.
MELISSA PAREDES SIN TRABAJO
Melissa Paredes reveló que se quedó sin trabajo cuando la separaron de su hija, pero pronto se puso las pilas para recuperarla.
“Me quedé sin trabajo, sin marcas, sin nada, todas las puertas se me cerraron. Cuando volví no estaba con mi hija pero mi abogado me dijo que tenía que volver para que me vean bien porque estaban alegando que me quería matar y que no podía con mi vida. A la fuerza tuve que poner una sonrisa en redes y mostrarme haciendo tonterías, quería morirme, pero tenía que hacerlo”, indicó la actriz.
TE PUEDE INTERESAR
Pamela López en noche de copas con Ivana y Brunella, pero Cueva llega a su casa a las 6 de la mañana