Melissa Paredes se confesó este sábado para ‘Estás en Todas’ y habló del duro momento que vivió cuando la justicia la separó de su hijita con Rodrigo Cuba, luego del escándalo mediático que protagonizaron hace algunos años.
Según la actriz, fue el peor episodio que le tocó vivir y hasta perdió las ganas de trabajar, aunque pronto se tuvo que poner las pilas para que las autoridades se dieran cuenta que estaba apta para tener a su pequeña.
Además, Melissa Paredes recordó el momento en el que se reencontró con su hijita, el mismo que se dio en la casa de la mamá de su exesposo, Rodrigo Cuba, con su exsuegro y excuñado presentes.
“Me acuerdo perfecto el momento. Ya me habían dicho que la podía ver. Fue en la casa de la mamá de Rodrigo. Yo me moría de emoción pero también de nervios, era yo contra el mundo, me importó un pepino, fui y abracé a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima mío y no me quiso soltar más. Ahora los hubiera mandado a todos a volar, pero en ese momento era más chiquita y se guardaba las cosas, se retraía mucho. Solo me abrazaba fuerte y me decía ‘no te vayas’ y yo ‘no me voy a ir’ y lloraba”, contó.
Por otro lado, Melissa Paredes indicó que su hijita está con terapia psicológica para suprerar el trauma que le generó esta época de su vida.
“Yo creo que no ha sido necesario hablar de la situación, ella se acuerda de las cosas. Es inteligente, es una niña muy fuerte que le tocó vivir cosas a sus cuatro años que no debió pasar. Ella igual está con ayuda psicológica para superar este trauma y estamos ayudándola con terapia para que esté mejor y una conversación se tiene que tener con ella cuando entienda y sea más grande”, acotó.
¿MELISSA PAREDES CULPA A RODRIGO CUBA?
Finalmente, Melissa Paredes aseguró que al momento lleva una buena relación con su exesposo, Rodrigo Cuba, aunque resaltó que si no se hubiera dejado llevar por terceras personas, nada de esto hubiera ocurrido.
“Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz. Es un buen papá, puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto hubiera pasado pero también creo que las personas nos equivocamos y nos dejamos llevar por otras personas. Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación muy bonita con él”, concluyó la actriz.