QUÉ FEOOOO. En Mande quien mande, Melissa Paredes fue presentada como una de las conductoras invitadas, junto a Katia Palma, esto debido a un viaje que tuvo que hacer María Pía Copello; sin embargo, durante su ingreso fue víctima de un “chiste” de La Carlota.
Mientras Melissa Paredes saludaba a sus compañeros, La Carlota se le acercó para lanzarle un comentario: “Hijta una consultita ¿Te vas de viaje?...porque te veo con una mochila que has traído ahí”.
Tras ese polémico comentario, la cara de la actriz cambió y se mostró incómoda, mientras Katia Palma la defendía en plena emisión en vivo.
“Qué malcriado, malcriado”, se le escuchó decir en el video.
Melissa Paredes sobre reconciliación del ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo
Hace unas semanas, Melissa Paredes fue consultada sobre la reconciliación del ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo. La modelo aclaró que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
“De verdad de ese tema ya no voy a opinar... (Me preguntan) como si mi opinión importara... ¡Nada que ver! Yo prefiero no opinar del tema. Yo estoy tranquila con mi amor, estamos felices y de ahí cada uno sabrá que hace con su pareja... ¡En fin!”, dijo.
SE CASA SÍ O SÍ
Por otro lado, Melissa Paredes aseguró que su relación con el bailarín Anthony Aranda marcha de maravilla y ya pusieron fecha para su matrimonio. “El próximo año de todas maneras me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, confirmó la actriz en ‘Estás en todas’.
Asimismo, contó que su hija Mía no desea tener otro hermanito, pero a ella le gustaría tener un varoncito en el futuro.
“Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”, relató Paredes.
Además, afirmó que le está yendo muy bien con la escuela de baile que puso con su pareja y que es muy diferente ‘convivir a tener un negocio’. “Ya tenemos casi dos meses con la empresa. Era un sueño que queríamos hacer, pero no encontrábamos lugar y nos demoramos como un año”, refirió Paredes.