AL DESCUBIERTO. La reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco era una bomba de tiempo. Esta mañana, Samahara Lobatón se presentó en el programa ‘América Hoy’ y se refirió al tema, deslizando que su madre y el pelotero se habrían dado otra oportunidad en el amor. La hija de la ‘Blanca de Chucuito’ tuvo buenas palabras para el futbolista del Boys.
“Yo quiero muchísimo a Jesús, es una persona muy importante para mí, para mi hija, ella lo adora. Mi hija lo ve como su papá, su abuelo, se desvive por Jesús. Es un excelente papá y super amigo. Ellos son las únicas personas que pueden responder sobre el tema”, dijo.
En ese sentido, dejó en claro que Jesús Barco sigue siendo el prometido de su madre, quien hace unos meses dio a luz a su última hija.
“Jesús, más que ser el novio de mi mamá o su futuro esposo, es para nosotras una persona muy importante. Ellos están comprometidos hace años.”, acotó. Esto sorprendió a Ethel Pozo, quien hizo hincapié en la reconciliación.
Melissa Klug se pronunció después de que se viera a Jesús Barco ingresando a su hogar con globos el pasado 14 de febrero. En un mensaje de WhatsApp, la ‘Blanca de Chucuito’ explicó que el futbolista se quedó en su casa hasta el día siguiente debido a una intervención quirúrgica que tuvo que realizar.
“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia, así que lo seguirán viendo por mi casa”, expresó la empresaria a los ‘Urracos’ de Magaly Medina.
Contenido GEC