¡Qué tal arruga!. De acuerdo con el informe presentado por Magaly Medina este miércoles 5 de julio, una de las residencias de Jefferson Farfán estaría siendo embargada como resultado de una demanda presentada por Melissa Klug.
Esto se debería a una deuda pendiente de más de 47 mil dólares, de un total de medio millón de dólares acordados para ser pagados a la ‘Blanca de Chucuito’.
“Él le tenía que dar a Melissa 500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de La Planicie que era de Jefferson Farfán”, indicó Magaly Medina antes de pasar la nota.
De acuerdo con la información presentada en el informe, Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un acuerdo después de su separación tras 11 años de convivencia.
Melissa renunció a sus derechos como conviviente con ciertas condiciones, entre las cuales destaca el pago por parte del futbolista de un total de medio millón de dólares, que se acordó ser pagado en varias cuotas.
La última parte que quedó pendiente de pago ascendía a más de 47 mil dólares y, al no haber sido abonada, Melissa optó por demandar al futbolista.
Como medida cautelar durante el proceso legal, el Poder Judicial embargó una casa ubicada en La Planicie. En caso de que no se logre regularizar la situación, esta propiedad podría quedarse en posesión de la pareja de Jesús Barco.
Contenido GEC