se pronunció tras la pelea mediática que protagonizaron Jefferson Farfán con Melissa Klug, quien le reclamó a la popular ‘Foquita’ por no pasar más tiempo con los dos hijos que tienen en común.

TROME - Melissa Klug habla de Jefferson Farfán (Video: Carla Chevez)
TROME - Melissa Klug habla de Jefferson Farfán (Video: Carla Chevez)

En ese sentido, la exporrista elogió al futbolista y reveló que fue su mejor amigo en algún momento. “Sé que es una gran persona, y si la demanda (a Melissa) es porque tienen ciertos acuerdos que no deberían ser expuestos. Además, la Klug sabe cómo es Jefferson, es la madre de sus dos hijos y lo conoce”, dijo la rubia.

Mira también:

Shirley Cherres aseguró que Jefferson Farfán es un hombre tranquilo y no es problemático, siempre está pendiente de su mamá y es un gran padre. “Siempre le ha dado lo mejor a sus hijos”, acotó.

Finalmente les recomendó a ambos que traten de llevarse bien porque serán padres toda la vida y le aconsejó a Melissa Klug que no saque sus ‘trapitos sucios’ en televisión nacional, por respeto a Jesús Barco.

“Ya no debería ir a los programas a ventilar sus temas con Jefferson, por respeto a su actual pareja. Más bien, tiene que estar tranquila y feliz por su embarazo. Espero que se case y todo sea hermoso en esta nueva etapa de su vida”, concluyó Shirley Cherres.

Melissa ‘explota’ al aclarar que propiedad en la que vivirá con Jesús Barco no es de Farfán

Después de anunciar su embarazo, decidió aparecer frente a las cámaras para responder las preguntas sobre la casa en donde vive con Jesús Barco.

Hubo quienes expresaron su preocupación de que Melissa se aprovechara de la casa que Jefferson Farfán le dio a sus hijos, pero ella no se quedó callada y respondió para las cámaras de ‘América hoy’. En el programa del viernes 30 de junio, se presentaron declaraciones explosivas de la chalaca.

Antes de que Jesús Barco se mude a vivir con ella, la ‘Blanca de Chucuito’, decidió romper su silencio y aclarar que no reside en una propiedad perteneciente a Jefferson Farfán, desmintiendo así los rumores que circulaban desde hace varios años.

“Pueden especular un montón de cosas y hablar lo que quieran, es mi casa y la de mis hijos”, respondió incómoda Melissa Klug sobre la casa en donde vive actualmente.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC