QUÉ FUERTE. Melissa Klug habló por primera vez de lo que pasó entre ella y Jesús Barco, y que provocó que la empresaria decidiera anunciar en un comunicado, en enero de este año, que su relación con el futbolista había terminado.
Según detalló, una personas que trabajaría en prensa le dijo que algo estaba pasando con Jesús Barco, pero que no fue una infidelidad.
“Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, sostuvo.
La ‘Blanca de Chucuito’ explicó que si bien nunca encontró mensajes o chats comprometedores, y tras conversar decidió darle una oportunidad.
“No encontré ningún mensaje, esta persona que dice que trabajaba en un canal me dijo que había unas cosas, pero que lo había mandado una persona”, remarcó.
Ante ello, Janet Barboza dice que “lo sembraron”, a lo que Melissa Klug asciente y confirma que quisieron afectar a su pareja.
Contenido GEC