en el ‘Día de la madre’, compartió con Trome la frase más recurrente que le dice a sus hijos y se definió como una ‘mama leona’, pues saca las ‘garras’ para defenderlos y añadió que siempre está preocupada porque sean felices y puedan realizar todos sus sueños.

Mira también:

Melissa, ¿cómo te defines como mamá?

Me considero una mamá ‘leona’, porque por mis hijos saco las garras y siempre lucho por verlos felices, deseo que todos sus sueños se cumplan. Para mí eso es lo más importante.

¿Cuál es la frase más recurrente que les dices a tus hijos?

‘Vayan a dormir que mañana tienen colegio’. ‘¿Dónde están que son las nueve de la noche? y son las 7 p.m. (ríe)’, es que me preocupo y siempre quiero protegerlos. También les digo ‘ya mi amor, te amo’.

¿Cuál ha sido la sorpresa más grande que te han hecho tus hijos y que jamás olvidarás?

Ellos siemrpe se las ingenian para llenarme de sopresas en todo momento, en las actuaciones, desayunos en la cama, almuerzos, regalitos que me preparan hechos por ellos, son miles de cosas que no las pordría enumerar.

TROME | Melissa Klug en el Día de la Madre
TROME | Melissa Klug en el Día de la Madre

MELISSA SUEÑA CON TENER OTRO HIJO

Melissa Klug, también ha revalado que le gustaría convertirse en madre por sexta vez, pues su instinto maternal volvió a despertarse cuando nació su nieta Xiana, quien ahora vive en Estados Unidos con su mamá Samahara Lobatón Klug.

Sí, me gustaría tener otro hijo, mi nieta Xiana ha despertado ese deseo en mí, no lo descarto, ya el tiempo lo dirá”, señaló la chalaca.

Hace unas semanas Klug, estuvo en Estados Unidos visitando a su hija y nieta Xiana, y desde allá compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde se le veía jugando con la pequeña que ya va al colegio en la tierra del Tío Sam.

PROBLEMAS CON FARFÁN

Por otro lado, Melissa se ha visto enfrascada en una tirante situación con el padre de sus hijos varones Jefferson Farfán, pues ella le reclamó el poco tiempo que les dedica.

Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes era porque vivía en el extranjero, ¿ahora? Ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré“, expresó la “Blanca de Chucuito” en el programa de Magaly Medina.

Luego señaló que no se sentía ‘aludida’ por las indirectas del exfutbolista, quien posteó en Instagram, un mensaje que decía: ‘Se acabó la vida fácil, work, wor, work’.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC