luego de los mensajes que Jefferson Farfán dejó en sus redes sociales, que estarían dirigidos a ella, donde señaló que ‘se acabó la vida fácil, work, work, work’, dijo que no se siente aludida por ninguna de sus publicaciones y que esta situación se vería en el ámbito legal.

Mira también:

Melissa, Farfán dejó un mensaje, supuestamente dirigido a ti, pues ahora tendrías que trabajar y que la vida fácil se terminó, ¿te sientes aludida con estas palabras?

La verdad, es que no me siento atacada ni aludida para nada en ninguna de sus publicaciones, lo más importante para mí ya está sucediendo en el área legal y por ello prefiero ya no referirme al tema. Te lo repito, mi objetivo siempre será ver felices a mis hijos, no puedo comentar más.

Melissa Klug advierte a Jefferson Farfán

EL MENSAJE DE FARFÁN

Jefferson Farfán envía un consejo para todos aquellos que no están acostumbrados a laborar, compartiendo una imagen en su cuenta oficial. Muchos lo interpretaron como una posible indirecta a Melissa Klug.

“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: El trabajo”, se lee en el post de la ‘Foquita’.

Lo que dejó sorprendidos a sus seguidores fue ‘el remate’ que añadió Jefferson Farfán. “Se acabo la vida fácil. Work work work...”, agregó el exjugador de fútbol.

Jefferson Farfán y su nueva indirecta para Melissa Klug
Jefferson Farfán y su nueva indirecta para Melissa Klug

‘NO MÁS DAÑO A MIS HIJOS’

Como se recuerda hace unas semanas la ‘chalaca’ reclamó la poca atención del exfutbolista con sus hijos dejando en claro que no permitiría que se les maltrate.

Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, ¿ahora?. En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente. Ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, dijo en el programa Magaly TV.

Antes de estas revelaciones que Klug también dejó otro post, en sus redes sociales, sin mencionar nombres que dejaban ver había una tirantez con la ‘Foquita’.

No es pecado comer carne, pero chotear a tus hijos por ‘comer carne’ sí lo es. No es pecado tomar un trago, pero dejar plantado a tu hijo -para llevarlo al colegio- por haber tomado la noche anterior sí lo es. No es pecado dar un regalo, pero que ya sea abril y todavía no cumplir con el regalo de Navidad sí lo es. No es pecado soñar, pero no apoyar el sueño de tus hijos sí lo es. No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenidos en tus redes sí lo es. ‘Feliz Semana Santa’”, precisó en el escrito.

Ante esta versión, Farfán por esta vía (redes sociales) también habría ‘respondido’ a la chalaca. “Exigir es fácil, señalar, es fácil, juzgar es fácil, condenar es fácil, quejarse es fácil, pero dar el ejemplo es lo difícil”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC