GUERRA SIN TREGUA. Melissa Klug perdió un juicio contra Jefferson Farfán en primera instancia, esto como parte del proceso por concepto de “pago por penalidad”. Amor y Fuego detalló que el juez ordenó a la ‘Blanca de Chucuito’ el pago de 300 mil dólares a la Foquita.
“Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán en consecuencia ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares”, se lee en la resolución.
En el 2016, tras separarse, Melissa Klug y Jefferson Farfán firmaron un acuerdo de confidencialidad que dice que el exfutbolista no puede hablar de la madre de sus hijos.
Del mismo modo, la Chalaca no podía hablar ni bien ni mal del exjugador de Alianza Lima; sin embargo, en el 2017, Melissa habría incumplido el acuerdo.
Según la demanda, fue más de una vez que Klug mencionó a su expareja, la primera fue en diciembre del 2017, cuando el jugador se fue de vacaciones con sus hijos y su ahijada.
“Mis hijos se han ido de viaje con su padre de ahí no se quién más a ido, yo estoy separada de Jefferson, no sé a quién elige como ahijada o padrino. Yo no sabía que era su ahijada ni esas cosas, no sé si es padrino de viaje”, dijo.
Cabe precisar que, al ser una decisión en primera instancia, Melissa Klug apeló y el caso se vería en segunda instancia.
Contenido GEC