CONTUNDENTE. Melissa Klug volvió al set de ‘América Hoy’ y la producción aprovechó el momento para traer el recuerdo de la salsera Yahaira Plasencia, expareja de Jefferson Farfán. La popular ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada sobre a quién se le llama como ‘la patrona’, sin embargo, ella no supo responder.
“Yo no la conozco, pues, tú sí. No la reconozco personalmente. Ni tampoco la conoceré”, acotó Melissa pidiendo apoyo a la conductora Valeria Piazza.
Sin embargo, la actual pareja de Jesús Barco manifestó que -en caso de ser conductora en el magazine matutino- ella podría sus condiciones laborales.
“(Si soy la conductora de América Hoy) Yo puedo poner condiciones, si yo estoy acá, ella no viene”, respondió.
Melissa Klug no tuvo filtros al momento de contestar sobre su relación con la salsera Yahaira Plasencia, quien mantuvo un romance con Jefferson Farfán. En entrevista EXCLUSIVA con el programa de Trome, ‘Café con la Chevez’, la ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada si realmente la cantante es su “cruz”.
“Ella no es mi cruz, no tengo ninguna cruz qué cargar. Estoy en armonía, al resto no sé, habría que preguntarles si se pueden acostar y dormir tranquilos. Yo estoy tranquila, en paz, no es bueno llevar rencor y odio en tu corazón porque es algo que vas a arrastrar siempre y para qué transmitirle eso a mis hijos si se pueden romper cadenas y sanar heridas y aprender a perdonar”, dijo.
“No, será que no tenemos el mismo círculo. No frecuento sus lugares, ella es de noche y yo soy de día. Es que de verdad, su vida es de noche, sale, canta, hace sus cosas. No tenemos el mismo círculo, no tengo manera de cruzármela y tampoco la sigo, ni me interesa, ni nada”, acotó.
Estrella Torres se defiende tras ser acusada de plagio: “Uno no copia, se inspira”
Contenido GEC