
RECONCILIADOS. Melissa Klug finalmente decidió perdonar a Jesús Barco, tras la difusión de unas imágenes en las que aparecía al lado de Carlos Ascues y la ‘Hiena’ Gómez en Huánuco. El mediocampista apareció en el programa Esta Noche de la Chola Chabuca, pidió perdón a la chalaca y antes de terminar el programa, Melissa lo perdonó con un beso.
‘La blanca de Chucuito’ afirmó que estaba tratando de solucionar las cosas con el papá de su última hija, tras la difusión de las imágenes reveladas por Magaly Tv.
“No lo he disculpado, es una falta de respeto. Cada vez que viajaba, yo sabia que esos jugadores llevaban mujeres, no me sorprendieron esas imágenes, porque ya los conozco”, dijo la empresaria al principio.
Sin embargo, luego ingreso al escenario el exfutbolista de la ‘U’ y el Boys, quien reconoció que tomó una mala decisión. “Le falté a mi familia y a Melissa, lo que menos quería era causarle dolor”, aseguró.

Melissa Klug perdona a Jesús Barco con un beso
Pese a la insistencia de Chabuca, Melissa afirmó que estaban tratando de solucionar las cosas. Sin embargo ante la insistencia de Barco y antes de terminar el programa, la chalaca participó en un juego que perdió y debió besar al futbolista.
Así, Melissa Klug y Jesús Barco se confundieron en un apasionado beso para así terminar el emotivo programa.

MÁS INFORMACIÓN:
Norka Ascue arremete contra Pamela Franco: “Sigue siendo la amante”











