Melissa Klug se pronunció después de que se viera a Jesús Barco ingresando a su hogar con globos el pasado 14 de febrero. En un mensaje de WhatsApp, la ‘Blanca de Chucuito’ explicó que el futbolista se quedó en su casa hasta el día siguiente debido a una intervención quirúrgica que tuvo que realizar.
“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia, así que lo seguirán viendo por mi casa”, expresó la empresaria a los ‘Urracos’ de Magaly Medina.
Además, Melissa Klug divulgó su documento de alta médica, el cual detalla que ingresó al centro médico debido a una hemorragia.
CUENTAN DETALLES. Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco el 29 de enero, previo a que se emita el ampay bomba de Magaly TV: La Firme. En su comunicado, la ‘Blanca de Chucuito’ responsabilizó al futbolista de su ruptura. Ahora, Brunella Horna contó detalles de lo que pasó.
En América Hoy, la rubia conductora explicó que los allegados a Melissa Klug afirmaron que Jesús Barco fue infiel cuando la empresaria estaba en Estados Unidos, donde fue a dar a luz a su sexta hija.
“Supuestamente, la infielidad se dio cuando ella estaba en Estados Unidos, dando a luz a su hija, que era muy deseada”, manifestó.
Contenido GEC