Nuevos detalles de la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán salieron a la luz. La chalaca precisó ante las autoridades que el ‘10 de la calle’ no quiso pagar un curso de nivelación de su hijo, ya que lo consideró ‘caro’, además, que tampoco habría cumplido con pagar el seguro de salud del otro hijo y que por eso no podía ser atendido en un centro médico.
Luego de la denuncia de Melissa contra la ‘Foquita’, porque su hijo habría ido a buscarlo y el exfutbolista lo habría dejado solo en casa, se conocieron nuevos detalles de la acusación.
‘Amor y Fuego’ reveló que Melissa acusó a Jefferson Farfán de no querer un curso de nivelación para su hijo que le iba a servir para la carrera que quiere estudiar a futuro, por considerar que eran ‘muy caros’.
Pero eso no es todo, también reveló que en un clínica no quisieron atender a su hijo debido a que Jefferson Farfán no habría cumplido con pagar el seguro médico.
Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán el pasado 8 de abril, por maltrato psicológico a su menor hijo de tan solo 8 años, según consignó Magaly Medina hace unos días.
Según el parte policial, la ‘Blanca de Chucuito’ refirió que el seis de abril su retoño fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa, sin embargo, al llegar fue recibido de una presunta mala manera por la ‘Foquita’. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, dice el documento.
Melissa Klug contó que Farfán se fue y su hijo se quedó con su primo de 12 años sin supervisión de ningún adulto. Al día siguiente, el menor retornó a su domicilio a las 10 de la mañana y le contó todo a su madre.
“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, dice la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán.
Contenido GEC