EMPAPELADOS NUEVAMENTE. Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán el pasado 8 de abril, por maltrato psicológico a su menor hijo de tan solo 8 años, según consignó Magaly Medina este jueves.
Según el parte policial, la ‘Blanca de Chucuito’ refirió que el seis de abril su retoño fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa, sin embargo, al llegar fue recibido de una presunta mala manera por la ‘Foquita’. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, dice el documento.
Melissa Klug contó que Farfán se fue y su hijo se quedó con su primo de 12 años sin supervisión de ningún adulto. Al día siguiente, el menor retornó a su domicilio a las 10 de la mañana y le contó todo a su madre.
“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, dice la denuncia policial.
Melissa Klug contó que Jefferson Farfán la tiene bloqueada y cada vez que se comunica con sus abogados, estos le dicen que solo cumplen órdenes.
“Ella dice que está dando de lactar y que tiene posparto, lo que le generó que la tenga alterada ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo. Dice que estos hechos son agresiones psicológicas”, dice el documento.
Melissa Klug enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su abuela, Doña Angelita, a los 97 años de edad.
En medio de este doloroso episodio, Jefferson Farfán, exfutbolista y padre de los hijos de Melissa, sorprendió al enviar flores al velorio de la bisabuela de sus hijos.
Esta noticia fue compartida por el programa América Hoy, que cubrió el velatorio de la bisabuela de Samahara Lobatón, quien había estado enfrentando problemas de salud desde hace un tiempo.
Contenido GEC