Canchita Centeno lamenta muerte de la abuela de Melissa Klug
Canchita Centeno lamenta muerte de la abuela de Melissa Klug

SE QUIEBRA. Canchita Centeno, desde su programa en Radiomar, le dedicó uno minutos a que falleció el pasado jueves a la edad de 97 años.

Mira también:

“Permítanme hacer un paréntesis porque hoy tengo que saludar a una persona que ya se ha ido al cielo. como todos ustedes saben desde hace dos semanas la abuelita querida de mi amiga Melissa Klug, abuelita Angelita la cual yo he adoptado prácticamente, el día de hoy ha dejado de existir, así que un abrazo para toda la familia Klug, para todos los Orbegoso”, dijo la locutora quebrada por la emoción.

En ese sentido, deseó que doña Angela esté descansando en paz y recordó lo buena persona que era en vida. “Ella, como su nombre lo dice, era un ángel, y tuvo la dicha de conocer a su tataranieta, sus bisnietos”, concluyó Canchita Centeno.

TROME - Canchita Centeno se quiebra con la muerte de la abuelita de Melissa Klug: “Era un ángel”
Canchita Centero recordó lo buena persona que era en vida doña Angelita, la abuelita de Melissa Klug.

BRYAN TORRES CRITICADO POR ROPA EN VELORIO DE LA ABUELITA DE MELISSA KLUG

Doña Angelita, la abuelita de, perdió la vida el pasado jueves luego de haber estado más de 10 días internada en una clínica local. La matriarca del clan de las Klug falleció a los 97 años de edad y dejó un profundo pesar en sus familiares.

La ‘Blanca de Chucuito’ llegó al velatorio de la mano de Jesús Barco, confirmando así su reconciliación. Además, también estuvieron Samahara Lobatón, Gianella Marquina, los hijos de Jefferson Farfán, familiares y Evelyn Vela.

Otro personaje de la farándula que también asistió al último adiós a la abuelita de Melissa Klug fue su yerno, Bryan Torres, aunque llegó cuando ni su suegra ni sus cuñadas ni su pareja estaban todavía en el local.

El cantante arribó de la mano de su hijita y más tarde, llegó Samahara Lobatón sola y de negro.

Bryan Torres llegó al velorio de la abuela de Melissa Klug con un pantalón negro y un polo sin mangas del mismo color. “Parece que salió del gimnasio”, dijo Janet Barboza indignada.

“Creo que hay sitios para cada vestuario, un poco de respeto, nada te cuesta comprar un polo de 10 soles y estar acorde, es una señal de respeto”, agregó Ricardo Rondón.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC