
¡QUÉ FUERTEEEE! Mientras Monserrat Seminario habría salido llorando a contar que presuntamente Melcochita habría terminado con ella luego de 17 años, los hijos del sonerista salieron al frente y se defendieron.
Luego de que la esposa de Pablo Villanueva dejara entrever que sus hijos se meterían mucho en su relación, Susan Villanueva y sus hermanos hicieron un ‘live’ para comentar.
Susan le dio unos consejos a Monserrat para aparentar llorar. “Yo ahí les tengo un tip, cuando quieran que les salgan lágrimas de verdad, no como a Monserrat, truco número 1: cebolla. Se soban la cebolla ahí y van a ver cómo lloran; luego se pueden poner Vick Vaporub, pero lo mejor son las gotitas de ojo; los ojos se van a poner rojos”, indicó.
Por su parte, su hermana Jessenia calificó el llanto de Seminario como “lágrimas de cocodrilo”, mientras su hermano acotó: “Echa la culpa a uno cuando nosotros vivimos kilómetros”.

SUSAN CONTRA MONSERRAT
Mediante el ‘live’, Susan Villanueva aseguró que Monserrat Seminario estaría buscando a su padre incluso a través del GPS.
“Ella está con todos los periodistas buscándolo por toda la ciudad. Ha hackeado su celular para ver la ubicación. Ayúdenlo a apagar el GPS porque ella está que lo sigue”, reveló la hija del sonerista, quien vive en los Estados Unidos.











