Melcochita fue abordado por las cámaras de América Espectáculos y habló claro sobre la polémica que se levantó cuando reveló que le dejaría toda su herencia a su pareja, Monserrat Seminario y a sus hijos con ella.
Además, fiel a su estilo, Pablo Villanueva confesó que no tiene grandes riquezas porque prefiere disfrutar de su dinero en vida.
“Cómo estaré de misio que un ladrón entró a mi casa y me dejó 50 soles, al ladrón le dio pena cómo vivía. ¿De dónde tengo una fortuna? La plata se ha hecho para darle educación a los hijos, que tengan su título. Todo lo que hay aquí es prestado hay que vacilarse, gozar, viajar. A Monserrat me la llevé a conocer toda Europa. Nada te llevas al más allá”, dijo.
Por otro lado, Melcochita aseguró que no hay conflicto entre sus hijos y su pareja ya que todos sus vástagos tienen sus vidas hechas fuera del país.
“No hay nada de conflicto, Yesenia habló muy bonito, Susan también. Ellos están logrados, tienen su trabajo, Susan trabaja para el gobierno, Yesenia es cantante, Hussein está en Alemania, trabaja para la Mercedes Benz, César está en Argentina, Pablito... el menor tiene 50 años, saca tu cuenta”, dijo orgulloso.
Sin embargo, les pidió que lo dejen vivir tranquilo. “Están pensando en que me muera, déjenme vivir mi vida que yo no me meto en la vida de nadie, soy un bohemio”, acotó Pablo Villanueva.
Finalmente, el cómico y sonero aseguró que pese a que se da sus gustitos, siempre guarda dinero para no pasar por carencias. “Hay muchos artistas que han ganado plata pero se tiraron todo y después dan pena pidiendo caridad”, lamentó.
Samahara insulta y le reclama a amiga del Bryan por salidita y ella la manda lejos: “Fea de mier...”
Mariela Arévalo: ¿Quién es la nueva pareja de Trauco y cuáles son sus fotos más infartantes?
Jessy Kate indignada por imágenes de agresión de Vanessa López y su pareja: “Lo aguanta por plata”
Contenido GEC