Ana Paula Consorte y Magaly Medina
Ana Paula Consorte y Magaly Medina

Magaly Medina recibió en su set a Laura Borlini para hablar sobre la supuesta crisis de luego que la parejita se haya dejado de seguir en sus redes sociales y la garota haya eliminado de su Instagram todas sus fotos con el Depredador.

Mira también:

Sin embargo, lo que no esperaron fue que la brasileña hiciera una transmisión en vivo mientras veía el programa de la urraca. Sin tapujos, la modelo aseguró que ahora que está en Perú, le gusta el chisme.

Ana Paula Consorte reacciona a ‘Magaly TV’ en vivo: “Ahora que estoy en Perú me gusta el chisme”

“Tengo que mirar para saber qué está pasando, porque están pasando muchas cosas que no es. Si llegan a los 10 mil, cuento la verdad jajaja”, dijo entre risas.

Además, aseguró que tiene derecho a tomar las decisiones que considere pertinentes en sus redes sociales, en referencia a la crítica de Magaly sobre el hecho de que haya borrado las fotos con Paolo Guerrero de su IG.

“Saco las fotos porque quiero, es mi Instagram, ¿Por qué tóxica? no puedo sacar lo que quiero de mi Instagram...”, dijo de manera contundente.

Además, reconoció que tiene un carácter fuerte, más no impulsivo.

Finalmente, Ana Paula Consorte le dio la razón a Laura Borlini y aseguró que ‘el amor no se mendiga’.

ANA PAULA NO HABRÍA SIDO INVITADA AL CUMPLE DE DOÑA PETA

Magaly Medina lanzó una información que vendría de personas cercanas al círculo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sobre el último cumpleaños de doña Peta, donde la brasileña acudió con sus menores hijos hace tan solo unos días.

“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, soltó la urraca.

Además, resaltó que cada vez que Ana Paula Consorte viene a Lima se queda en la casa de doña Peta, pero esta vez se habría hospedado en un hotel de San Isidro. “De ahí llevó a los niños a saludar a su abuela”, acotó Magaly Medina en conversación con Laura Borlini.

Por otro lado, la urraca soltó que a Paolo Guerrero no le habría gustado que la brasileña se apareciera en la casa de su mamá. “A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa”, acotó.

Finalmente, Magaly Medina comentó que Ana Paula Consorte tenía planeado quedarse en Lima por más días, aunque habría cambiado de opinión después de asistir al cumple de doña Peta.

“Ella tenía pensando quedarse más días, tenía separada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí... ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y sacó las fotos de Paolo y se dejaron de seguir”, comentó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC