SE ABREN HERIDAS. Mávila Huertas y Roberto Reátegui tuvieron un sólido romance en el año 1999 y que tras 10 años de relación decidieron casarse en un matrimonio civil en uno de los salones de la Municipalidad de Lima. Sin embargo, este amorío se destapó a través de un ampay debido a que el productor seguía casado con la periodista Mónica Delta. Aquí te contamos los detalles de esta polémica situación.
El programa de la ‘urraca’ hizo público un ampay de Mávila Huertas, donde se le observaba ingresando al departamento de Roberto Reátegui y dejando abierta las especulaciones de una traición a Mónica Delta. Incluso, se conoció que la misma Magaly Medina advirtió a la periodista de Latina que iba a salir un ampay, por lo que ella aún se encuentra agradecida con la conductora.
Según dijo, el saber que saldría imágenes de su esposo, le permitió que Roberto pueda conversar con los dos hijos que tienen en común y les explique cómo se ha dado separación.
Pero el amor de Mávila Huertas con el productor no duró más del año 2013, cuando ambos decidieron separarse y emitir un comunicado para anunciarlo. “Las razones de esta decisión corresponden únicamente a la pareja, por lo que agradecemos el respeto a su privacidad. Después de la publicación de esta carta, Mávila Huertas y Roberto Reátegui no brindarán ni harán comentarios que involucren su vida personal”, señalaban.
En una entrevista íntima con Beto Ortiz, Mónica Delta confirmó que su separación con Roberto Reátegui fue ajena a una infidelidad, pues terminaron por motivos personales. Sin embargo, sí confesó que el ampay de su aún esposo la sorprendió, por lo que tuvo que hablar con sus hijos, pues nadie sabía su ruptura.
“No era tanto que me agarre de sorpresa porque ya estábamos separados, pero lo que sí no quería era que le hagan daño a mis hijos. Yo estoy segura que Roberto tampoco, entonces a mí eso me dio la oportunidad de que él pueda hablar con sus hijos y protegerlos de las primeras planas. Se protege hablando con ellos, que esto va a pasar, que ellos saben quiénes somos sus papás. Creo que sí ayudó, les habló de manera directa y les contó de una circunstancia determinada”, dijo.
“Yo tengo muy claro que Roberto tiene el mismo derecho que tengo yo con todos los chicos. Tengo muy claro también que mi esposo va a ser muy buen amigo de mis hijos, imagino que Roberto también tiene claro que su pareja también será una buena amiga de mis hijos. ¿Quién gana? Él y yo (...) Tus hijos van a ser queridos por la pareja de él o la mía”, agregó.
Contenido GEC