Mávila Huertas se confesó en exclusiva con Magaly Medina y aseguró sentirse feliz de aparecer en el programa de la urraca sin ser ampayada, en referencia a las dos veces en la que fue captada por las cámaras de la pelirroja.
En ese sentido, se refrió a la vez en la que protagonizó un ampay con Roberto Reátegui, ex esposo de Mónica Delta. “Aparecía con quien luego fue mi esposo, Roberto. El urraco que nos ampayó, dijo ‘allá va Mávila con Roberto Reátegui’, que en efecto, todavía estaba casado con Mónica Delta, pero dicen ‘van al departamento de Mávila’, no era mi departamento, era el departamento de Roberto, así hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica”, aclaró la conductora del noticiero de ATV.
Asimismo, reveló que fue la primera en esconderse en una maletera, al mismo estilo de Yahaira Plasencia. “Todos los periodistas de espectáculos me esperaban en la puerta de de Panamericana y Federizo Salazar me dijo ‘entra a la maletera de mi carro para que no vean cómo vas a salir’. Yo entré, Federico sale manejando y en la Javier Prado me dice ‘dónde te dejo’”, contó.
Mávila Huertas reconoció que no duerme sola, aunque dijo que se acompañaba solo con sus perros, Toby y Lolo. “Me encantaría volver a casarme, a enamorarme, tener un compañero para envejecer con él, tener una mantita y los dos abrigarnos en invierno. Me encanta que me regalen flores, que me abran la puerta del carro, soy un poco a la antigua”, confesó.
“Me encanta estar rodeada de vegetación. La gente dice que me he vuelto antisocial, no, realmente disfruto mucho de esos tiempos de paz y de silencio”, consesó la periodista de 53 años.
Tomate sobre peloteros que acosan a su hija: “Ya pararon de escribirle, están asustados”
Josimar confirma segundo embarazo de María Fe Saldaña: “Cada día más grande”
Christian Domínguez deja su ‘auto rana’ y estrena nueva camioneta con canje incluido
Contenido GEC