Magaly Medina anunció este viernes una exclusiva entrevista con Mávila Huertas, que dejó Panamericana Televisión para iniciar un nuevo proyecto en ATV.
“Esta nota estaba hecha desde que Mávila llegó al canal pero estaba en modo castigada, pero como yo soy paz y amor y que me gusta dar la bievenida a las nuevas integrantes a la gran familia de ATV, nosotros somos un canal grande e inmenso. Esta es nuestra bienvenida, Mávila nos abrió las puertas de su casa, no nos habló de política, nos habló de su vida personal, nos ha contado muchas cosas que quizá la gente desconocía de ella”, dijo la urraca antes de mandar la entrevista.
La reportera del programa le preguntó a la periodista si alguna vez había sido una ‘Pamela Franco’, en referencia al término ‘amante’ y luego de los dos ampays que le hizo Magaly Medina. La conductora, reconoció que tuvo dos ampays y que uno de ellos hizo que la calificaran como ‘la otra’.
“Aparecía con quien luego fue mi esposo, Roberto. El urraco que nos ampayó, dijo ‘allá va mávila con Roberto Reátegui’, que en efecto, todavía estaba casado con Mónica Delta, pero dicen ‘van al departamento de Mávila’, no era mi departamento, era el departamento de Roberto, así hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica”, aclaró Mávila Huertas.
Asimismo, reveló que fue la primera en esconderse en una maletara. “Todos los periodistas de espectáculos me esperaban en la puerta de de Panamericana y Federizo Salazar me dijo ‘entra a la maletera de mi carro para que no vean cómo vas a salir’. Yo entré, Federico sale manejando y en la Javier Prado me dice ‘dónde te dejo’”, contó.
Luego, Mávila Huertas reconoció que se equivocó cuando fue captada con el ex ministro de economía Luis Miguel Castilla, en plena pandemia y sin mascarilla.
“Soy Mávila Huertas y claro que uso tangas, soy Mávila Huertas y claro que tengo un perro que me ladra, soy Mávila Huertas y soy fanática de Frozen, soy Mávila Huertas y voy a salir en Magaly”, dijo imitando el TikTok de Christian Domínguez. “Estoy contenta de salir en Magaly y que no sea en un ampay”, aclaró.
Mávila Huertas reconoció que no duerme sola, aunque dijo que se acompañaba solo con sus perros, Toby y Lolo. “Me encantaría volver a casarme, a enamorarme, tener un compañero para envejecer con él, tener una mantita y los dos abrigarnos en invierno. Me encanta que me regalen flores, que me abran la puerta del carro, soy un poco a la antigua”, confesó.
“Me encanta estar rodeada de vegetación. La gente dice que me he vuelto antisocial, no, realmente disfruto mucho de esos tiempos de paz y de silencio”, consesó la periodista de 53 años.
Por otro lado, Mávila indicó que tiene su lado ‘sensualón’ y mostró sus varios bikinis, indicando que no permitiría que un hombre le diga cómo vestirse.
“Alguna vez me dijeron ‘por qué te pones eso si ya no tienes edad’, le dije que me lo ponía y si tenía algún problema que camine por la vereda de al frente”, dijo la periodista.
Además, aseguró que si alguien la llama después de este reportaje, le invita un almuerzo a la reportera.
Forsyth y su esposa de luna de miel: Ya se van gastando más de 56 mil soles solo en pasajes
Josimar feliz al confirmar el segundo embarazo de María Fe Saldaña: “Cada día más grande”
Contenido GEC