Maritere Braschi y su novio, el empresario Guillermo Acha, después de diez años de noviazgo, pasaron a la fila de los casados al contraer matrimonio civil en el salón de bodas Isla de Villa, en Chorrillos. La figura de Latina lució en su enlace un vestido blanco con escote y tirantes, hecho por la diseñadora peruana Cinthia Vigil.
La alcaldesa de San Isidro ofició la boda civil de Maritere y Guillermo, a la que asistieron algunas figuras de Latina como Lorena Álvarez, Martín Riepl, Lourdes Yupanqui, Fátima Aguilar y productores de ‘Reporte semanal’ y prensa.
Desde las primeras horas de la mañana Maritere se alojó en el Hotel Pullman de Miraflores donde la maquillaron y vistieron para la ocasión, y donde también pasó su noche de bodas.
“El vestido lo hará Cinthia Vigil, me gusta su estilo, entiende muy bien lo que quiero. En principio había pensado en uno, pero bueno, como está haciendo un poco de calor, voy a tener por ahí algo, una segunda opción”, contó en una entrevista con Magaly TV: La firme’.
Hace unos días la conductora reveló a Trome que ella no estaba estresada con los preparativos de su boda, quería disfrutarla y ‘ser una invitada más’. Además, aclaró que su matrimonio no sería costoso.
“Lo que queremos es que sea una boda cálida, entre amigos, entre gente que nos quiere”, dijo.
SUSHI Y ROSAS BLANCAS
En tanto, Lorena Álvarez contó a Trome que la ceremonia civil estuvo llena de amor, pues los hoy esposos ofrecieron sus votos contando cómo se conocieron.
“Todo muy romántico, el local decorado con flores blancas, muy iluminado, parece un bosque encantado y en el catering hubo sushi, bocaditos dulces y salados. Ha sido maravilloso y estoy feliz de compartir la felicidad de Maritere”, detalló.
NOVIO LA ENAMORÓ CON DETALLES
Maritere Braschi confirmó que muy pronto pasará a la fila de las casadas y cuenta que su novio, el empresario Guillermo Acha, la enamoró con detalles y su boda no será muy grande, ‘solo la unión de dos personas que se quieren’.
Sí, me voy a casar dentro de muy poquito”, afirmó la figura de Latina.
¿Y cómo van los preparativos, los nervios?
Estoy tratando de relajarme y dejar todo lo de la organización a terceras personas porque si no es mucho estrés y, la verdad, quiero seguir con mi día a día. O sea yo quiero ser ese día una invitada más, no quiero ser la que está preocupada y estresada, quiero estar totalmente relajada y que la gente vaya a compartir nuestra felicidad.
¿Tu boda será lujosa como las últimas que hemos visto?
No, lo que queremos es que sea un boda cálida, entre amigos, entre gente que nos quiere.
¿Cómo te conquistó tu novio?
Bueno, él es muy detallista y eso fue parte de su estrategia para conquistar mi corazón. Es un caballero y me da absoluta libertad para hacer mi trabajo, no es dominante ni celoso.
TE PUEDE INTERESAR: