Yolanda Medina reveló que ya respondió lo carta notarial que la Faraona Marisol le envió exigiéndole que se retracte por haberla llamado bipolar y mala mujer. La líder de ‘Alma bella’ en la misiva le pide olvidar el conflicto, pero de persistir en querer ventilar temas del pasado, tomará acciones legales contra la intérprete de ‘La Escobita’.
Yolanda, ¿ ya respondiste la carta notarial que te envió Marisol?
Sí, ya todo eso lo han visto mis abogados. Yo estoy muy tranquila.
Te preguntaba porque a la señora Angela, quien dijo en América hoy que encontró a George Nuñez con La Faraona, cuando eran pareja, ya recibió la carta.
Sí, algo me enteré y bueno seguro Angela estará asesorándose con su abogados.
Sigues firme en no retractarte.
Así es, yo no me retracto y reitero, primero la horca. Tengo pruebas y en su momento, si persiste, las sacaré.
En la carta que respondió tu defensa ¿qué le dices?
Le digo que mi carta es en respuesta a los comentarios que ella hizo dejando en duda mi reputación cuando la periodista le pregunta sobre los rumores que decían me había metido en su relación, pues ella sabe muy bien cómo fue esa historia. También, en aras de mantener la paz, le pido que olvide este conflicto, pero si ella continúa con esta controversia iremos a los tribunales.
Yolanda Medina calificó de pobre diablo, carga carteras y mantenido al manager de la Faraona Marisol, César Aguilar por afirmar que ella se está colgando de la fama de la intérprete de ‘La escobita’, porque nunca logró nada en su vida y piensa demandarla.
Yolanda, en ‘América hoy’, César Aguilar te criticó por eclipsar la carrera de Marisol con el tema de la ‘amante’ y piensan demandarte.
Las orejas no lo dejan ver, es un pobre diablo. Que me demande, estoy esperando con ansias, más bien no le vaya a salir el tiro por la culata porque también tengo mis abogados que responderán su carta notarial. Él para mí no es nadie solo un carga carteras y cobrador de plata del talento de Marisol.
En el pasado tuviste algún roce con Marisol.
Nunca, más bien que se acuerde que este tipo le hizo mucho daño a ella, porque hasta se quiso matar por César y ella lo dijo en una entrevista donde lo llamó canalla, perro porque la engañó. Obviamente como la ‘mamadera’ se le pudo ir tuvo que volver a trabajar con ella y ser su manager, pues estaba pateando latas, que le agradezca que tiene chamba. Contra ella no tengo nada, pero sí estoy fastidiada porque al no ser clara cuando le preguntan si fui o no la amante, me hacen bullying en las redes sociales, dañando mi imagen y no voy a parar hasta limpiarla.
Contenido GEC