Mario Irivarren reaccionó con sarcasmo y humor tras conocer la fría respuesta de Paolo Guerrero cuando una reportera le consultó si aceptaría la invitación ir al podcast 'La Manada’. La escena, registrada por las cámaras de “América Hoy”, mostraron al goleador de Alianza Lima incómodo y esquivando el tema. Pese al evidente distanciamiento de ambos por el pasado amoroso compartido con Alondra García Miró, Mario se mostró ‘juguetón’ con el tema.
Irivarren no esquivó el tema y por el contrario trató de justificar al futbolista y que la interacción se dio en una circunstancia inesperada. “Si lo agarran así de frío, no sabe. No todo el mundo está pegadísimo y conectadísimo al stream...”, dijo dejando notar una mezcla de sarcasmo y esperanza.
Desde su espacio digital, Mario trató de bajarle la tensión al episodio, recordando que deportista vive en una dinámica distinta a la de un creador de contenido y que su objetivo no es incomodar a nadie, sino construir momentos atractivos para su audiencia.
En medio de la charla, el conductor sorprendió a sus compañeros al lanzar un comentario cargado de ironía sobre la posibilidad de una futura aparición del delantero en su programa. “Jajaja. Bueno sí, lo veo medio difícil. Está medio complicado”, soltó entre risas, para luego completar el mensaje con optimismo: “Lo vamos a lograr. Yo creo que sí lo vamos a lograr. Primero, Farfán y Mario. ¿Qué se viene? Mario y Paolo y ese abrazo”.
Antes de cerrar el tema, un equipo de “América Hoy” volvió a abordar a Mario a la salida de La Manada para preguntarle por la reacción del goleador. La reportera fue directa: “Ayer le dijimos a Paolo de la invitación que le habías hecho, Mario, y él parece como que no te registraba, ¿has visto la reacción de Paolo?”.
La respuesta del influencer fue breve, sin drama y con la puerta abierta: “Que lo esperamos, cuando quiera venir”, concluyó, lanzando así otro mensaje claro para el capitán de la selección.
Contenido GEC