NO LO PASABA. Mariella Zanetti confesó que su amiga Tula Rodríguez le pidió que no se case con Farid Ode y que la llamó hasta el último minuto para que no contraiga nupcias por religioso, pero al final no le hizo caso.
“Ella no quería que me case religioso, civil no más. Me llamó hasta el último. “Amiga, cásate civil , religioso no”, me dijo. “Ya me compré el vestido”, le dije”, narró en Café con la Chevez de Trome.
La exvedette reconoce que se arrepiente por no hacerle caso y que al final Tula Rodríguez no asistió a su boda. “Una bronca y no fue (al matrimonio)”, agregó.
En otro momento, Mariella Zanetti fue consultada sobre su expareja Farid Ode, padre de su hija. La actriz enfatizó que su ex no es una mala persona solo “irresponble”; no obstante, ahora está presente en la vida de su engreída.
“Ahora está siendo más responsable, está ocupándose de su segunda hija. Con mi hija, de 20 años, está teniendo ua buena relación. Le paga la mitad de la carrera, la otra mitad la pago yo, debería pagarle todo. Está haciendo su mayor esfuerzo. Ha logrado tener una relación con mi hija. Yo quería que esté presente”, contó.
Reimond Manco confirma que tuvo una relación con Jazmín Pinedo: “Fuimos enamorados, pero lo niega”
Contenido GEC