SE LAVA LAS MANOS. El Dr. Víctor Barriga Fong, conocido como el Doctor Fong, afirmó que Maricielo Effio firmó un acuerdo extrajudicial donde declara que todo el tratamiento que recibió fue optimo y que no hubo una mala praxis, esto a cambio de un pago de más de 4 mil dólares.
“Fue un acuerdo extrajudicial voluntario, donde ella solicitaba un monto fuerte (...) Donde ella firma, declara que el tratamiento fue optimo que no hubo mala fe y que no hubo mala praxis”, expresó el cirujano durante una transmisión en vivo.
El Dr. Fong remarcó que las secuelas que se visibilizan en el abdomen de Maricielo Effio son producto de su falta de responsabilidad en el postoperatorio, ya que no fue a sus citas y no usó faja; sin embargo, eso fue negado por la actriz.
Al ser consultada por el acuerdo, Maricielo Effo negó tajantemente que haya firmado un documento y que lo que buscan es limpiarse por la mala operación a la que fue sometida. Aunque reconocer que le envió dinero enfatiza que no fue más de 4 mil dólares.
“Me mandó un documento para que yo me calle con este dinero, yo no firmé (...,) Yo recibí una suma, que no es esa, para hacerme unas sesiones”, dijo visiblemente afectada.
Maricielo Effio se enlazó en vivo con el programa “América Hoy” y confesó sentirse indignada por las acusaciones del cirujano.
“Me indigna, la injuria y calumnia que me está levantando. Nunca en mi vida me pasó algo así, soy una mujer integra, soy una mujer honesta. Soy madre, soy mujer, velo por los derechos de la mujer. Y yo me he conectado porque me siento impotente, de escuchar al doctor decir que yo no cumplí con mis terapias”, dijo en medio del llanto la actriz.
Además, aprovechó las cámaras del matutino para lanzar una advertencia al conocido médico.
“Eso no se lo voy a permitir, y ahora sí le digo con firmeza que voy a ir hasta el final porque esto no se quedará así, si él no quiere llegar a un acuerdo conmigo y costearme. Lo único que quiero es que mi abdomen quede bien, yo no pido nada más y si él no lo hará, vayamos a la parte legal”, puntualizó.
Gabriela Serpa: su nuevo galán es un ‘chibolo’ de 22 años y registra denuncias por violencia
Contenido GEC