DISPUESTA A TODO. Maricielo Effio anunció que tiene pruebas que demuestran que cumplió con su postoperatorio luego de su intervención en manos del Dr. Fong, con esto busca desmentir al cirujano, quien dijo que su abdomen quedó deforme porque no usó faja y no fue a sus masajes, drenajes y otros.
Sin embargo, la actriz dejó ver las historias y correos que demuestran que siempre cumplió con sus controles y citas.
“Ahí estan todas las pruebas, solo quiero decir que ya estoy más tranquila, ya la impotencia y frustración me pasó. Tengo todo el archivo de las historias”, remarcó.
La modelo reveló que su ombligo quedó deforme desde el día dos despues de su cirugía luego de someterse a la intervención con el Doctor Fong. Ahora, analiza con su abogado sus siguientes acciones.
“Si puedo entender que un cuerpo puede hacer fribrosis, pero tengo una sobrepiel en el abdomen y un ombligo atrofiado, está mal hecho (...) Claramente es una mala operación”, sentenció.
Víctor Barriga Fong realizó una transmisión en vivo para responder la fuerte acusación de mala praxis que le hizo Maricielo Effio. El cirujano explicó que todo se complicó por la falta de responsabilidad de la misma actriz porque ella no utilizó la faja y no cumplió con los postoperatorio.
Tras las explicaciones, el médico se mostró indiferente e incluso un poco fastidiado por tener que estar dando explicaciones por el caso de Maricielo Effio. “Para mi es bastante incómodo estar dando este tipo de declaraciones. Yo no estoy inventando cosas, todo está notarizado. Son documentos legales”, agregó.
Contenido GEC