Marianita Espinoza, exreportera de ‘En boca de todos’, acaba de dar a luz hace 10 días con su primera hijita con su pareja, Adriano. Natalie Vértiz visitó su nueva casa para conocer a su bebita.
La periodista mostró su enorme vivienda, donde solo vive con su familia de a tres. En ese sentido, contó que su novio se encargó de la decoración y confesó que pasa la mayor parte del día en la sala, con su pequeñita.
“Ahora soy parte de la decoración de la sala, estoy acá sentada cada dos horas”, dijo entre risas.
En ese momento, Natalie Vértiz le preguntó por el enorme televisor de 93 pulgadas que ostenta en su casa. “Ni Jefferson Farfán amiga. Amigo, te estás quedando atrás”, la troleó la conductora de Estás en Todas.
“El hecho de ser mamá siempre estaba en mis planes, pero decía que algún día. No sé cómo las cosas fueron cambiando y ahora lo principal es ver a mi familia unida”, dijo Marianita Espinoza emocionada.
En otro momento de la entrevista, Marianita Espinoza reveló que antes, cuando vivían en un departamento, ella se encargaba de las cosas del hogar pero cuando se mudaron a su nueva casa, tuvo que contratar a una persona para que la ayude porque las peleas por el orden eran constantes con su pareja.
Además, comentó cómo fue que tomaron la decisión de ser padres. “Él me preguntó si había pensando tener familia y le dije ‘bueno’, me invitó al cine. Mis papás pensaron que yo no iba tener hijos, pensaron que no encontraría alguien que me complemente bien”, confesó la exreportera.
Ducelia Echevarría se abre paso en Argentina: “He venido en busca de nuevos retos”
Samahara Lobatón presume nuevo depa después de que el Bryan la echara de su casa: “New house”
Contenido GEC