ORGULLOSA. María Pía Copello se muestra cada vez más orgullosa de su pequeña hija Catalina de 9 años, luego que la menor presentara en sus redes sociales el emprendimiento que ha impulsado. “Mi Catita nos llena de orgullo. Hoy presenta su emprendimiento, Catitejas. No podemos estar más felices”, escribió la conductora.
A través de su Instagram, la pequeña Cata contó a sus seguidores que ha iniciado el negocio gastronómico de las chocotejas.
“Hola, soy Catalina y el día de hoy les voy a presentar mi emprendimiento Catitejas. Son bombones de chocolate relleno de pecanas y manjar blanco. Quiero contarles que la idea la traje de mi colegio. Vimos un video de Chocolates Milena y conocí su historia, comenzó en su casa y su marca la conoce todo el Perú. Yo quiero ser como ella”, menciona.
La conductora de ‘Mande Quien Mande’ le ha mostrado todo su apoyo a su hija con su emprendimiento y le ha dedicado emotivas palabras.
“Catita vino con este sueño desde el colegio, tiene solo 8 años. Ellla viene de una casa de emprendedores, por eso su papá y yo desarrollamos la idea. Les digo una cosa, cuando sus hijos vayan con una idea a su casa, ayúdenlos a crecer. Aprenden muchísimo siendo emprendedores desde chiquitos”, dijo.
María Pía Copello rompió en llanto al abrazar a su hijo mayor Samuel, debido a que el último 11 de noviembre celebró su confirmación. La conductora compartió la noticia con todos sus seguidores y destacó que está emocionada por cómo están creciendo sus hijos.
Su hermana Anna Carina Copello compartió un video donde se ve el momento exacto en el que María Pía mira a su hijo y lo abraza para llorar. “Amo a mis hijos y cuando crecen y se hacen independientes te da un no sé qué...que no sé explicar. Las mamitas entenderán”, dijo la presentadora de ‘Mande quien mande’.
Contenido GEC