Lo hizo otra vez. Giancarlo Granda fue invitado como jurado de un concurso de talentos realizado en ‘Mande quien mande’, este jueves 3 de agosto. Durante las pruebas, se presentó una joven que podía dominar el balón.
Es así que los conductores del programa de América retaron a Granda para que realice lo mismo delante de las cámaras, a lo que accedió de inmediato. Al terminar con su demostración, Mario Hart soltó un comentario en tono de broma.
“Es increíble lo que vimos en Mande quien mande, la primera vez que veo a un fideo haciendo pataditas”, expresó el esposo de Korina Rivadeneira, algo que María Pía Copello no tomó con agrado.
La conductora de televisión tomó el balón del piso y se lo tiró al piloto de autos, para luego agregar: “Perdón, perdón. Un poco de respeto con el jurado”.
Todo ocurrió cuando María Pía Copello le recordó a la cantante que con tan solo 17 años pudo ahorrar 17 mil soles, una gran suma de dinero para una adolescente, algo que el esposo de Korina Rivadeneira resaltó con una ácida frase.
“Entonces de chiquita tenía un chanchazo”, expresó el piloto de autos. Marín se percató de la falta de respeto y visiblemente incómoda le respondió a Hart: “Este que no tiene esquina”.
María Pía Copello también se incomodó por el comentario y le pidió a Hart que se retracte: “Chiquito ven acá (...) pide disculpas o te retiras”. No obstante, Mario se defendió y dijo que se refería a una alcancía.
“Entonces no había malicia en tu comentario”, le respondió Pía. La ‘Carlota’ quiso defender al exchico reality e indicó: “Yo no le he sentido ninguna malicia y mira que tengo mi cabeza un poco turbia”.
Contenido GEC