El humorista Martín Bossi, amigo íntimo de Marcelo Tinelli, echó al conductor de Bailando y comentó que podría estar pensando en matrimonio e hijos con Milett Figueroa, su novia peruana.
“Dijo que se casaba con Milett en dos meses y que quería ser padre de nuevo”, comentó el también conductor gaucho.
“Yo no dije que quiero ser papá, dije que no estoy cerrado a nada en la vida. No es que me voy a casar, que quiero tener hijos, no, en estos momentos no me voy a casar, no tengo ningún interés por el momento en tener hijos”, dijo Tinelli.
Por su parte, Milett Figueroa brindó una entrevista para el podcast de Giancarlo Cossio y aseguró que está de novia. Además, cuando su entrevistador le pidió que muestre su anillo, descartó que Tinelli le haya pedido la mano.
“A mí me enamoró su seguridad, desde que me conoció, sabía que iba ser su novia, me trató como su novia desde el primer día. Le consulto bastantes cosas y él también me cuenta todo, tenemos una relación bastante bonita, a mí me encanta estar con un hombre que admire y yo no le doy motivos para que sea celoso”, dijo la peruana sobre su relación.
Además, aseguró que no tienen planes de casarse por el momento. “Hablar de casamiento sería mentirte. Con el amor de mi vida obviamente me encantaría casarme, pero es mejor que te sorprendan. Más adelante me encantaría ser madre, quiero sacar otros proyectos y de ahí pensar en ser mamá, me encantaría estar completa en todos esos sentidos”, comentó Millet.
Carlos Alcántara publica emotivo mensaje a su esposa, pero causa alarma entre sus seguidores
Julián revela que le dolió saber de la nueva relación de Yiddá: “Le pedí que no me hable de él”
Contenido GEC