Le mandó su ‘chiquita’. En medio de la controversia que ha sacudido el mundo del espectáculo nacional, debido a las acusaciones de infidelidad hacia Maju Mantilla, su esposo, Gustavo Salcedo, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que rechaza cualquier vínculo sentimental con Mariana de la Vega.
Es importante mencionar que Magaly Medina fue quien mostró las imágenes comprometedoras del esposo de la conductora de ‘Arriba mi gente’, junto a la influencer peruana, mientras ingresaban al hotel Westin de San Isidro. Por otro lado, el hombre de 41 años negó todas las acusaciones ante el programa ‘Amor y fuego’.
El esposo de Maju Mantilla brindó detalles, en su comunicado, del encuentro que tuvo con Mariana de la Vega. Sin embargo, en los primeros párrafos aprovechó para ‘chancar’ el ampay de Magaly Medina.
“La recojo (a Mariana de la Vega) a las 9 a.m y la dejo a su casa a las 12 p.m, se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y nos encontrarán absolutamente nada. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas”.
Contenido GEC