A varios días de retirarse de emitió un comunicado en el que aclara un poco el panorama de su salida y acusó a un jurado de un maltrato a la hora de preguntarle por uno de sus platillos; pese a que las grabaciones ya habían terminado.

Mira también:

“Cámaras apagadas, grabación terminada, y con el respeto debido, me acerco a uno de los jurados a consultarle qué sucedió con mi plato y su respuesta fue : “FUE EL PEOR DE TODOS, ERA UN ASCO”, yo me sentí pésimo”, reveló el interprete de Chin Chin.

Pero eso no fue todo, Jimmy Santi afirmó que este jurado nunca le respondía el saludo. Por lo que fue a reclamarle lo ocurrido.

“Jamás tuvo respeto hacia mi persona. Hasta que tuve que decirle mirándole a lo ojos. ‘¿Señor por qué nunca responde a mi saludo tiene algún problema conmigo?’”, le recriminó.

Jimmy Santi alaba a Giacomo Boccio

Para que el público saque sus propias conclusiones, en su comunicado el nueva olero solo tuvo palabras de agradecimiento para el jurado Giacomo Bocchio.

“No voy a negar que agradezco el apoyo brindado, guardo un respeto, admiración y gratitud por el Sr Giacomo Bocchio,... Fue un Sr. que me recibió con respeto y al cual siempre lo llevaré en mis recuerdos”, mencionó Jimmy Santi.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC