
El espectáculo ‘Cachudas pero conchudas’ sigue renovándose y esta vez sorprende con la incorporación de María José Vigil, conocida como ‘Majo con Sabor’, quien llega al escenario tras su mediática ruptura con Gino Assereto.
Su presencia ha generado expectativa entre los seguidores del show, que combina música en vivo, confesiones y humor sobre experiencias sentimentales.
‘Majo con Sabor’ se ha mostrado firme sobre el fin de su relación con el modelo y dejó entrever que, aunque aún lo aprecia, no existe posibilidad de reconciliación.: “No lo voy a odiar, pero no comparto su forma de vivir”, comentó.
Pese a lo mediático de la separación, aseguró que se encuentra “solterísima y feliz”, enfocada en sus proyectos personales y en disfrutar una nueva etapa de independencia.La artista también dejó en claro que no guarda resentimientos hacia Assereto y hasta le deseó lo mejor.

Kate Candela también se une al elenco
Kate Candela también forma parte de la renovada puesta en escena. Su participación llega marcada por la confesión de que en el pasado llegó a seguir a su expareja, Kevin Valdizán, para comprobar sus constantes infidelidades. “Mi amiga me dijo: ‘Vamos a seguirlo porque lo vamos a encontrar’. Y así fue. Lo confirmé”, reveló.
Candela reconoció que estas experiencias la llevaron a cerrar las puertas al amor, pero al mismo tiempo conectan con la temática del espectáculo, que pone en relieve los altibajos emocionales de la vida sentimental.
Con la llegada de Majo y Kate, el espectáculo suma fuerza junto a Leysi Suárez y Roxana Molina, generando expectativas por la química y la polémica que pueden desatar sobre el escenario.
‘Cachudas pero conchudas’ se reafirma así como uno de los montajes más atrevidos y comentados de la escena local.
VIDEO RELACIONADO












