Como un rotundo fracaso calificó la periodista Magaly Medina la participación de Cristian Rivero como conductor en ‘Esto es Guerra’, reality del que se despidió sin pena ni gloria y en el cual había manifestado en diferentes formas que se sentía incómodo.
“Lo contrataron con bombos y platillos pensando que sangre nueva en la conducción le iba a inyectar algo más de entusiasmo y que iba a jalar un público y audiencia diferente, que iba impactar en los jóvenes, pero no fue así porque fue un rotundo fracaso”, dijo la periodista de espectáculos sobre la pareja de Gianella Neyra.
Asimismo, señaló que fue el propio Cristian que no colaboró con el reality mostrando en varias ocasiones su incomodidad. Al punto que tuvieron que hacerle secuencia similar al programa de canto ‘Yo Soy’ que condujo durante varios años en Latina.
“Él (Cristian Rivero) no colaboró nada, siempre puso su cara de este no es mi lugar, no sé qué hago aquí, esto no me gusta (...) Creo que uno antes de firmar un contrato ya sabe de qué se trata el programa donde uno va a ir. Así que en los arrepentimientos tardíos en televisión los únicos que pagan los momentos desagradables es el público y en este caso fue así”, sentenció.
Contenido GEC