NO GANABA MILLONES. Magaly Medina es una de las conductoras peruanas más exitosas y considerada la reina de los espectáculos; sin embargo, en sus inicios la ‘urraca’ empezó en la TV con un sueldo mínimo, comparado con ahora.
En entrevista con Todo se filtra, la presentadora confirmó que ganaba 200 dólares semanales, es decir al mes se llevaba 800 dólares.
“Yo era reportera, escribía, locutaba las notas, vigilaba las ediciones. Era multioficios. Yo me acuerdo que cuando a mí me contratan para el noticiero, era como, algo así como 200 dólares por semana, pero cuando empiezo mi programa, los sábados, mi sueldo es el mismo y eso que para hacer ese programa me amanecía hasta las 4 o 5 de la mañana”, explicó.
La pelirroja inició en la TV como reportera del noticiero de ATV en 1995, tras ello estuvo a cargo de su programa de espectáculos, llamado “Pese a quien le pese”, también en ATV, el cual se emitió en 1997 y 1998.
Debido su éxito, Magaly Medina fue llevada al horario estelar de ATV con Magaly Teve, el primer programa de espectáculos en el Perú, que se emitió desde 1998 hasta el 2012.
Contenido GEC