Magaly Medina ha destacado en diversas ocasiones la buena relación que tiene con su esposo Alfredo Zambrano, incluso compartiendo viajes juntos por el interior del país. Sin embargo, recientemente los usuarios han notado que quizás no todo esté marchando bien en su matrimonio.
En las redes sociales, los internautas expresaron sus opiniones después de que la pareja asistiera a una corrida de toros, especialmente tras las revelaciones de Shirley Cherres.
Samuel Suárez, a través de Instarándula, compartió los comentarios de personas que estuvieron presentes en la corrida de toros y notaron una situación peculiar entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano.
Según los relatos de estos testigos y las imágenes que proporcionaron, se observó que la personalidad televisiva y su esposo se sentaron en lugares distintos, distanciados el uno del otro, y no intercambiaron palabras entre ellos, sino solo con sus amigos.
“Magaly Medina saliendo de la hermosa tarde taurina. Fotos de Magaly y su esposo desde Acho, toda la corrida ha estado separada de su esposo”, señaló una persona, dejano entrever un posible distanciamiento entre la ‘Urraca’ y su esposo.
Samuel Suárez opina por la foto de Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Samu dejó en claro que no cree que exista una presunta separación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “¿Cuál rumor? (...) una de las cosas que sacamos hoy día decía que estaban distanciados, pero fue el comentario de la ratuja, no significa que estén distanciados, porque obviamente no estarían yendo al mismo evento juntos”.
“Yo creo que está bien que sean esposos, pero no tienen que estar pegados como chicle todo el día. Puede estar ahí conversando con su amiga, y él a un lado, pero no significa que están peleados y se van a separar, a menos que hayan escuchado otro rumor, pero si es por la ratujeada en el evento taurino, no”.
Samuel Suárez defendió el matrimonio de Magaly Medina e indicó que hay momentos en que sus seguidores exageran con sus especulaciones: “No pueden estar a un metro de distancia, porque ya ‘Están peleados, hay conflicto, están por terminar, ¿qué le habrá hecho?’, no, yo entiendo que es parte de la comidilla, y el chisme, pero no hay que exagerar, están en el mismo evento, no creo que estén peleados”.