
¡ASUUU! Magaly Medina se refirió a Ana Siucho, expareja de Edison Flores, mientras opinaba sobre el aparente mensaje que habría enviado el hermano de Christian Cueva contra Pamela López.
Para la urraca, es injusto que ahora arremetan contra las esposas de los futbolistas porque muchas veces no trabajan, cuando son en realidad sus maridos quienes no quieren que lo hagan.
“Nadie te obliga casarte con una mujer que no quiere trabajar, estudiar o hacer algo más por la vida que cuidar a sus hijos, su hogar, su casa y ellos lo aceptaron así. Además, la mayoría de futbolistas son machistas”, remarcó la periodista.
Fue entonces, cuando dejó de lado el tema Pamela López y Christian Cueva, para nombrar a Ana Siucho, quien está separada de Edison Flores y ahora vive en los Estados Unidos.

“Ahí está a la Siucho. ¿No estudiaba medicina?, ¿No tenía todo un futuro como doctora estética?, ¿Dónde está ahora? En Miami cuidando de sus hijas, viviendo también del marido, porque el marido tiene que hacerlo, porque así fueron sus acuerdos y así lo permitieron", indicó.

Magaly contra hermano de Cueva
Previamente, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se mostró furiosa al leer el mensaje de Marcial Cueva, hermano de ‘Aladino’, quien habría dejado entrever en un post que Pamela López “vive” de su familiar.
“Ahora son parásitas. No pues, así no funcionan, sí no son las cosas. Yo soy de las mujeres que trabajo, independiente, pero entiendo la situación de otras mujeres. Entiendo que algunas no trabajaron, pero sus maridos se lo permitieron”, le recordó la urraca al hermano de Cuevita.
Ana Siucho y Edison Flores se separaron
Hace unos meses, Edison Flores hizo su oficial su separación de Ana Siucho a través de sus redes sociales. En un escueto comunicado, Orejitas anunció que ya estaba distanciado de la madre de sus hijas hace unos meses.
Todo indica que sus problemas empezaron cuando la doctora y sus hermanos fueron implicados en los presuntos ilícitos atribuidos a Andrés Hurtado Chibolín. Desde ese momento, ella se fue a Estados Unidos mientras él se quedó a radicar en el Perú.
En varias oportunidades captaron al futbolista en fiestas solo, sin su esposa, por lo que los rumores sobre una separación empezaron a crecer con el correr de los meses, hasta que él mismo confirmó la noticia.










