TROME - Magaly saca cara por su esposo y lanza fuerte advertencia: “No me asocio con corruptos ni delincuentes”
TROME - Magaly saca cara por su esposo y lanza fuerte advertencia: “No me asocio con corruptos ni delincuentes”

usó los primeros minutos de su programa para hablar, de manera indirecta, de las especulaciones que vienen surgiendo en torno a su esposo, Alfredo Zambrano, a quien en redes sociales acusan de haberse enriquecido durante la gestión del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, en medio de todo el escándalo de tráfico de influencias que hundió a Andrés Hurtado.

Mira también:

“Ahora resulta que todo el mundo en este país es rico gracias a Chibolín. Que Chibolín se haya enriquecido él, no sé de qué forma, eso tendrá que averiguarlo las autoridades, no significa que otras personas que no teníamos ningún vínculo con él, nos hayamos enriquecido”, dijo la urraca indignada.

La conductora aclaró que se dedica al entretenimiento hace 27 años y aseguró que su carrera es limpia y transparente, por lo que, como no pueden comprobarle delitos, quieren enlodar a quienes están próximos a ella.

“Yo hago diversión y diversión la he hecho desde hace 27 años, mi carrera es limpia y transparente, pero la gente es tan malvada, tan cobarde, que al no poder tirarme abajo, buscan hacerle daño a otras personas, quieren enlodar a alguien que esté a mi alrededor a como dé lugar y eso es algo que no voy a permitir, comentó la urraca.

En ese sentido, indicó que nunca se hubiera asociado con un criminal.Nunca me hubiera asociado, ni siquiera para casarme, nunca me hubiera unido a un corrupto ni a ningún delincuente. Las redes sociales están llenas de monitos ignorantes que sin investigar, sin preguntar, empiezan a tirar un barro terrible. Respeto a la gente que está en redes, pero de ahí a repetir como monos... Nunca me hubiera asociado a delincuentes, no me asocio a corruptos, ni en el amor ni en la amistad, téngalo presente”, dijo Magaly Medina.

MAGALY LANZA ADVERTENCIA POR SU ESPOSO

Finalmente, lanzó una advertencia a quienes lanzan este tipo de especulaciones sobre Alfredo Zambrano. “Yo me puedo defender mediáticamente, pero mi esposo no, como abogado y notario tiene formas de hacerlo”, acotó la urraca.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC