FUERTE REVELACIÓN. Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para referirse a los rumores que vienen circulando en redes sociales, luego que la astróloga Rosa María Cifuentes alertó sobre los problemas que puede enfrentar la ‘urraca’ por el trabajo de su esposo Alfredo Zambrano.
La conductora de TV afirmó que conoce a su esposo, pero reconoce que ya han intentado afectar su honra, con investigaciones dentro de la Fiscalía.
“Están enfilando su puntería contra mi esposo, hay gente que ha falsificado su firma (...) Sé con quién me casé, sé con quien duermo. Sé que hay varias fiscalías tratando de involucrarlo con bandas criminales, de terrenos de compra de autos robados”, sostuvo.
La popular ‘urraca’ lanzó una fuerte acusación y reveló que, hace unas semanas, extorsionaron a su esposo y le pidieron dinero para archivar sus expedientes en la Fiscalía.
“Mi esposo ha sufrido la extorsión de gente que decía que iba a borrar todo su expediente de Fiscalía si él pagaba, pero el que no la debe no la teme”, enfatizó.
Finalmente, Magaly Medina contó que se casó por bienes separados y que ya tienen un testamento para evitar cualquier problema.
Contenido GEC