FIEL A ELLA. Magaly Medina dejó en claro que si su esposo Alfredo Zambrado es ampayado por sus chacales, ella no tendría ningún reparo en exponer el video en su programa. La conductora remarcó que ella es consecuente con lo que hace.
“El fin de semana me estaban preguntando si alguna vez hay un ampay, por ejemplo, de mi esposo, si yo lo pasaría. He dicho, por supuesto, claro que sí, lógico, tengo que ser consecuente con lo que yo hago”, dijo de forma contundente.
La ‘urraca’ afirmó que un hombre que te pone los cachos no merece respeto y por eso a ella no le temblaría la mano para promocionar un ampay de Alfredo Zambrano.
En ese sentido, Magaly recordó que es la pionera en la televisión peruana en lanzar ampays por lo que ese es su negocio.
"Si es mi negocio, sería el boom de los booms. Con promoción, además, todo el día en mis redes sociales, en las redes del canal, todo, todo el día en todos los programas (...) Le daríamos a otro canal también para que lo promocione“, dijo entre risas.
Magaly Medina se casó con Alfredo Zambrano en el 2016, en una lujosa boda con más de 500 invitados, entre ellos personalidades de la TV.
Contenido GEC