Después de la impactante acusación de Greyssi Ortega contra su aún esposo, Ítalo Villaseca, en el programa de Magaly Medina, la presentadora anunció que la hermana de Milena Zárate viajaría a Lima la noche del domingo pasado junto con sus cuatro hijos, lo que nunca pasó. Fue la producción del programa de “Magaly TV: La Firme” quien se encargó de comprar los boletos de avión.
Sin embargo, la joven nunca llegó y fue captada el último viernes mientras comía pollo a la brasa con su esposo, pese a todo lo que manifestó hace días en el show de la popular Urraca.
En ese sentido, Magaly Medina lamentó que Greyssi Ortega le haya mentido cuando ella hizo todo lo que estuvo en sus manos para conseguirle pasajes y regrese al Perú, alejándose así del supuesto tormento en el que vive junto a su pareja.
“Dijo ese cuento de que sus hijos querían despedirse de su papá. Mentirosa, eso le dijo al empresario el domingo. El viernes se le vio comiendo pollos con papas como una familia. Me veo como una idio*** la verdad”, expresó la enfurecida periodista.
Contenido GEC