NO LE PERDONA. El cantante y exintegrante de la banda ochentera Papaya Pop, Crimson Sinclair, habló sobre y se refirió al escandaloso momento de su vida cuando el escritor lo mencionó en su libro ‘No se lo digas a nadie’. Para el artista, esta polémica le trajo consecuencias en su carrera, por lo que no está dispuesto a perdonarlo.

Jaime Bayly cuenta su dramática vida junto a su padre. Foto: Trome.
Jaime Bayly cuenta su dramática vida junto a su padre. Foto: Trome.

“La relación siguió así siempre. Desde el primer día que vi a Jaime Bayly hasta el último día siempre fue una relación amical y respetuosa. Luego, yo me fui a Suiza en el 91... Alguien me cuenta que había salido este libro y me da una reseña. Una vez intente hojearla. No es el tipo de literatura que me atrae. Y lo dejé. Una cosa que pocos saben es que en la primera edición de “No se lo digas a nadie”, en el capítulo que me compete, lleva mi nombre como título: Crimson Sinclair. Era muy directo”, dijo a La República.

Según explicó, tomó con ironía la mención e incluso aseguró que se sintió halagado porque -sin importar lo que dijera- está escribiendo sobre él, lo que representaría que causó un impacto en el periodista. Sin embargo, contó un lamentable episodio de rechazo que sufrió y lo que provocó que la banda musical donde estaba se disolviera.

“Comenzábamos a tener tocadas, yo me encargaba de llamar a algún medio de comunicación para decirle ‘vamos a tocar aquí, allá’. Y en una de esas, me dicen: ‘¿Tú quién eres?’, ‘Soy Crimson Sinclair’, respondí. ‘¿Tú existes? ¿Ese es tu nombre de verdad?’, me preguntaron. ‘¿Qué pasa?’, digo. ‘¿Eres el Crimson Sinclair de Bayly?’, precisa.

Crimson Sinclair arremete contra Jaime Bayly

Crimson Sinclair confesó que tras sobre la relación que sostuvieron se le cerraron varias puertas en el ámbito musical. Aseguró que no pueden tener una amistad porque nunca respondió a sus llamados.

“Me contestó su productora y me dijo: ‘Tú no conoces a Bayly, no te quieras subir a su carro’. Eso fue de muy mal gusto. Intenté varias veces contactar con él, de una u otra forma. Y en ese momento, poniendo de lado la indiscreción, la falta de tacto, yo a Jaime Bayly lo recuerdo con mucho cariño, pero ya no puedo hablar de una amistad, porque es una puñalada por la espalda lo que hizo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC