EXPLOTÓ. Magaly Medina mostró su indignación al ver los besos que Mark Vito le dio a su nueva novia, durante la audiencia a su exesposa Keiko Fujimori. “Pobre tipo, en lo que se ha convertido, un remendo de sí mismo”, manifestó la popular ‘Urraca’.
Magaly comenzó su programa del lunes con un informe sobre las actitudes de Vito como besar a su pareja y pedir a la gente que lo siga en TikTok, pese a la gravedad de la acusación contra la mamá de sus dos hijas.
“Si yo fuese su exesposa me moriría de la vergüenza, pero felizmente no lo soy. Mark Vito haciendo el papelón de su vida. Bueno, lo hace todos los días en su TikTok, en la televisión, pero ahora, en el juicio que le siguen a Keiko”, manifestó.
“... Su edad mental es la de esas chicas con las que anda, las que le siguen el juego y le aplauden todo. Pobre tipo, en lo que se ha convertido, en un remedo de sí mismo”, añadió Magaly Medina sobre Mark Vito,
Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, sorprendió al llevar a su nueva pareja al juicio oral de la lideresa de Fuerza Popular, que inició este 1 de julio. Antes de ingresar a la sala, el ahora influencer no duda en abrazar y besar a la joven.
Según se puede ver en las imágenes, Mark Vito de 48 años evitó brindar declaraciones a la prensa, pero sí se tomó unos segundos para besar a su pareja. El influencer es investigado por su presunta pertenencia a una organización criminal y el delito de lavado de activos.
Contenido GEC